Quieren formar maestros bilingües en Quintana Roo

Se busca impulsar y fortalecer la práctica docente en otro idioma para mejorar los resultados educativos.

|
El encuentro se centró en la promoción de estrategias para fortalecer las prácticas educativas basadas en los programas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta, presentó el evento “Fortalecimiento a las prácticas docentes en el marco de la reforma integral de educación básica con enfoque intercultural bilingüe”; con el objetivo de impulsar y fortalecer la práctica docente bilingüe para mejorar los resultados educativos en educación primaria, preescolar e inicial, informó un boletín del gobierno estatal.
 
El encuentro se centró en la promoción de estrategias para fortalecer las prácticas educativas basadas en los programas, plan de estudios de educación básica y el marco curricular de la educación inicial, preescolar y primaria indígena.
 
Participaron un total de 131 docentes, entre estos algunos del nivel preescolar y primario; jefes de sector, supervisores, asistentes técnico pedagógicos, personal de la dirección general de educación indígena, del programa escuelas de calidad, complementaron la asistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton