Quieren jugadores rudos y no "cursis" en Pioneros

Aquel jugador que no rinda será dado de baja antes de culminar la temporada regular, sentencia el vicepresidente del club, Sergio Contreras.

|
"El jugador que sea titular tendrá que ganarse el puesto día a día, veo complicadas las decisiones del entrenador de ver quien juega y quien no juega" declaró el vicepresidente del equipo, Sergio Contreras.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- "No habrá consentimientos en Pioneros de Cancún, jugador que no rinda en el Clausura 2013, será baja para no entorpecer el objetivo de ascender dentro de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional", sentencia el vicepresidente del equipo, Sergio Contreras.
 
El directivo fue claro al indicar que se ha hecho un esfuerzo en la inversión del plantel, para llegar a la final del torneo y ascender lo más pronto posible a la Liga Premier de Ascenso. Y aunque en la primera temporada llegaron a los octavos de final, no existe una presión, pero si una responsabilidad mayor para superar esa etapa en el Clausura 2013.
 
“Fuimos claros con los jugadores, él que no rinda mejor que se regrese a su casa, se tomaran medidas estrictas para no poner en riesgo el proyecto; el año pasado limitaba el no tener a nadie, seremos tajantes en disciplina y reglamento dentro del terreno juego, no podemos dejar ningún cabo suelto que nos impida llegar al objetivo" abundó el directivo.
 
"La expectativa es alta para esta temporada después de observar la comptencia interna que se vive dentro del plantel notamos que tenemos un cuadro muy competitivo" apuntó.
 
Finalmente el vicepresidente aseguró que Las Garzas de la UAEH serán el parámetro para ver de que está hecho Pioneros de Cancún, tomando en cuenta que son los actuales subcampeones y quienes lo eliminaron la temporada pasada.

Lo más leído

skeleton





skeleton