Fijan meta de venta de leche Liconsa en Q. Roo

Buscan atender a más de 40 mil beneficiarios de los 10 municipios del Estado.

|
La empresa de participación estatal pretende distribuir más de cuatro millones de litros del lácteo en las lecherías del Estado. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Liconsa deberá distribuir más de 4.5 millones de litros de leche subsidiada a través del Programa Social de Abasto de Leche en Polvo este año. De acuerdo con la Karla Teresa Blancas Pizaña, gerenta de Liconsa Quintana Roo, se tienen 700 nuevos beneficiarios más que 2013 cuando solo había 40 mil 53 favorecidos.

Detalló que las tiendas actualmente en el estado operan 130 tiendas Liconsa, “lecherías”, cifra que esperan poder incrementar este año considerando la demanda de la población.

Quieren atender a más de 40 mol 753 beneficiarios

Precisó que para este 2014 Liconsa Quintana Roo tiene como meta atender al cierre del mes de diciembre a 40 mil 753 beneficiarios y distribuir cuatro millones 722 mil 350 litros de leche subsidiada en los 10 municipios del estado.

Blancas Pizaña explicó que  para poder dar mayor cobertura Liconsa cuenta con la venta de productos comerciales a Instituciones y público en general a menor precio, varias presentaciones y en la mayoría de los casos de mayor calidad que las leches comerciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton