Quieren posicionar a Q.Roo como destino preferido del medio oriente

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el gobernador del estado dijo que ese mercado es atractivo por su alto poder adquisitivo.

|
Roberto Borg Angulo dijo que en breve empezarán las pláticas con las principales líneas aéreas que vuelan a esa parte del mundo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, se reunió hoy en privado con el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai, quien destacó que, ante la OMT, Quintana Roo se ha convertido en el estado turístico más importante de México.
 
En el encuentro, efectuado en el marco de la cuarta jornada de la 33ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el jefe del Ejecutivo del estado, quien estuvo acompañado por el titular de la Sedetur, Juan Carlos González Hernández, señaló que, como gobernador y presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), tiene especial interés en los Emiratos Árabes, la India y otros países del Medio Oriente, por su alto poder adquisitivo y porque son el futuro del turismo. De hecho, en breve empezarán las pláticas con las principales líneas aéreas que vuelan a esa parte del mundo.
 
Taleb Rifai quedó impresionado con el número de vuelos y conexiones que tiene Quintana Roo con Europa, Rusia y Estados Unidos, y dijo que entre la OMT y el gobierno de Roberto Borge hay una relación cordial y de confianza.
 
“A los mercados de los Emiratos Árabes, la India y, en general, al Medio Oriente, les vamos a vender las marcas México y Quintana Roo con sus principales destinos turísticos: Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y la Gran Costa Maya”, puntualizó el gobernador.
 
Por último indicó que los vuelos tendrían conexión con Estados Unidos y subrayó que el objetivo es posicionar a México como el principal destino turístico de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton