19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres apoyar una noble causa? Asiste a este evento

La asociación civil Sinergia ayuda a niños con discapacidad.

El organismo civil cuentan además de terapias, con proyectos como: el programa de ocio y tiempo libre, en el que actualmente están integradas 27 personas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El organismo civil cuentan además de terapias, con proyectos como: el programa de ocio y tiempo libre, en el que actualmente están integradas 27 personas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres apoyar una noble causa? Asiste a este evento Compartir en Twiiter ¿Quieres apoyar una noble causa? Asiste a este evento

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Sinergia Inclusiva llevó a cabo de “forma exitosa” la primera cena de recaudación de fondos en el restaurante el Poblano, de la Zona Hotelera, a beneficio de las 35 personas que llevan actualmente terapias en la organización y espera que hoy, su segundo evento también sea un “éxito”.

El pasado jueves se llevó a cabo el primer evento de recaudación de fondos del organismo, contando con la asistencia de un total de 100 personas, quienes disfrutaron de cena y bebida por un costo por boleto de 250 pesos, señaló Adriana Lascurain, presidenta de la asociación civil, Sinergia Inclusiva.

De igual forma el costo incluía un boleto para el sorteo de premios como: pases triples en Stand Up Paddle, una sesión fotográfica, un manicure y un tour de siete horas en catamarán para dos personas a Isla Mujeres.

También te puede interesar: Impedirán la llegada de sargazo a la playa 'Pet Friendly' de Cancún

Además de la convivencia, el “objetivo cumplido” fue recaudar fondos a beneficio de personas con discapacidad intelectual que llevan a cabo sus terapias en la asociación.

Por lo que integrantes del organismo esperan “que el evento de hoy sea también un éxito” y que lo recaudado se utilice para el programa “Mydesk”, el cual trabaja la inclusión laboral de jóvenes y adultos con síndrome de down, ya que busca incluirlos en ambientes laborales de empresas regulares.

Prometen música 

La cita es hoy en el Hotel Me Cancún & Skal International, para ser parte de un cóctel y al mismo tiempo disfrutar de una exposición y venta de arte, así como de una muestra de música.

El costo-donativo por persona es de 650 pesos y el acceso será en punto de las 20 horas.

Otros programas 

El organismo civil cuentan además de terapias, con proyectos como: el programa de ocio y tiempo libre, en el que actualmente están integradas 27 personas, además del proyecto de inclusión laboral donde están incluidos 19 jóvenes y 17 se encuentran en espera de una oportunidad laboral.

Asimismo Sinergia Inclusiva también maneja el programa vida independiente, en el que se encuentran inscritas cinco personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios