¿Quieres aprender a pintar con acuarela? Asiste a esta clase

Dará inicio en punto de las 17 horas y la invitación es abierta a todo público.

|
Se darán a conocer algunos tips para mejorar los resultados de transparencia que requiere la técnica. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista visual Michelle E. Cortazar, ofrecerá este domingo 17 de julio, una clase abierta de acuarela como parte de las acciones que organiza el proyecto PlatForma, que dirige la promotora cultural AnastasiyaFomchyna.

La cita como ha sucedido cada domingo de estas últimas semanas, será en el camellón de av. Cobá a la altura de Fonatur, área verde que ha sido tomada por los artistas como espacio para el intercambio de conocimientos y una creativa convivencia.

Programada para dar inicio en punto de las 17 horas, la invitación es abierta a todo público, todo aquel que quiera ser parte del movimiento cultural o simplemente vivir la experiencia de pintar bajo el acompañamiento y la guía de expertos.

“Todo aquel que tenga ganas de conocer un poco de ésta técnica”

“La idea es hacer una pequeña reunión y dar una introducción a una de las técnica que más utilizo, que en éste caso es la acuarela”, comenta en entrevista Michelle E. Cortazar quien durante aproximadamente dos horas, compartirá sus secretos y algunos tips para mejorar los resultados de transparencia que requiere la técnica.

También te puede interesar: El Riviera Maya Film Festival se despide en Isla Mujeres

Es para “todo aquel que tenga ganas de conocer un poco de ésta técnica”, afirma Cortazar, quien llevará al sitio, algunas de sus más recientes producciones. “La idea es que vean algunas de mis obras originales, para que se pueda apreciar mejor el uso y las aplicaciones de la acuarela”, subraya la artista.

Se trata de un evento gratuito al que se sugiere llegar “con algo para sentarse, así como algunos materiales básicos, papel fabriano o block de acuarela, tu paleta de acuarelas y pinceles
.

Lo más leído

skeleton





skeleton