¿Quieres aprender a resolver los conflictos en tu vida?

El curso-taller dotará de técnicas para resolver de forma efectiva estás situaciones.

|
Con las herramientas proporcionadas las personas aprenderán a solucionar los conflictos en diferentes ambientes sociales. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) llevará al cabo en Chetumal el curso-taller “Liderazgo y resolución de conflictos”, del 11 al 14 de julio, informó el presidente de su Consejo Directivo, Joel Saury Galué.

De acuerdo con el boletín, el curso se llevará al cabo del 11 al 14 de julio en el aula “Servicio público de carrera” de las oficinas centrales del Iapqroo, de 9 a 13:30 horas.

También te puede interesar: Emprendedores aprenden a resolver conflictos ¿con piezas de juguetes?

“El objetivo es que los participantes conozcan y apliquen técnicas para resolver de forma efectiva los conflictos y favorecer la realización de sus actividades en lo laboral, social y familiar”, apuntó.

“Liderazgo y resolución de conflictos” será impartido por Héctor Rodríguez Valdés, egresado de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha elaborado e impartido programas de capacitación y desarrollo humano durante 22 años, capacitado en comportamiento humano y actitud de servicio, en Yokohama, Japón.

Problema Vs. conflicto

Cabe destacar que la temática del curso se basa en la definición de los conceptos “problema y conflicto”, los factores que influyen en la aparición de conflictos, sus repercusiones, técnicas para su manejo  y liderazgo.

“En el Iapqroo fomentamos la capacitación y profesionalización de los servidores públicos, con una diversidad de cursos, talleres, diplomados y seminarios para fortalecer las capacidades de los  integrantes de la administración pública”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton