19 de Abril de 2018

Riviera Maya

¿Quieres aprender maya? Puedes tomar alguno de estos talleres

La Fundación de Parques y Museos presentó su programación cultural del mes.

Los talleres se impartirán en el Museo de la Isla de Cozumel. (lugaressorprendentes.blogspot.com)
Los talleres se impartirán en el Museo de la Isla de Cozumel. (lugaressorprendentes.blogspot.com)
Compartir en Facebook ¿Quieres aprender maya? Puedes tomar alguno de estos talleresCompartir en Twiiter ¿Quieres aprender maya? Puedes tomar alguno de estos talleres

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel en Quintana Roo (FPMC) anunció su programación cultural para el mes de agosto y la apertura de las inscripciones para sus talleres del ciclo 2016-2017.

De acuerdo con el boletín, el director del organismo, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que esto se realiza para fomentar y contribuir a la sana diversión y esparcimiento cultural familiar.

También te puede interesar: Inicia el taller de 'Maquillaje de Efectos Especiales'

Precisó que a partir de esta fecha quedan abiertas las inscripciones para los talleres que se imparten en el Museo de Cozumel, como son Coro, Canto y Pintura Infantil, así como la impartición del Maya, Pintura, Bailes latinos, Teatro y Guitarra para jóvenes y adultos.

Los interesados pueden acudir a las oficinas del Museo de Cozumel, ubicado en avenida Rafael E. Melgar, 4 y 6 Norte, de lunes a viernes con horario de 8 a 16 horas y de 17 a 20 horas, los sábados de 9 a 14 horas, o comunicarse al teléfono (987) 872 0833.

Cartelera cultural de Cozumel

En cuanto a la cartelera cultural, informó que el 6 de agosto, a las 21 horas, se realizará el programa de baile “Cana al aire”, en el Museo de la Isla, con clasificación “A”.

El día 12, a las 18 horas, mencionó que se ha realizará la Clausura de los Cursos de Verano “Olimpiadas Ecológicas” y “Aprendamos a Cantar”, en la concha Acústica del Bibliavión Gervasio.

Asimismo, comentó que a las 20 horas tendrá lugar la inauguración de las pictóricas: “Piratas de los mares”, del artista Luis Vilica y “Una mirada a mi interior”, de Lucio Frías, ambos en el Museo de la Isla de Cozumel.

Agregó que para el día 20, a las 20 horas, en el Auditorio del Museo de la Isla, se ha programado el evento “Zona Musical…Música en vivo” con artistas invitados.

Refirió que del 22 al 26 de agosto, llevarán al cabo el Paseo a Punta Sur “Entre canas y recuerdos”, para personas de la tercera edad, con horario de 9:30 a 13:30 horas. Los interesados pueden acudir a inscribirse en las oficinas de Pedagogía y Asistencia Social en el Museo de la Isla.

Para cerrar el mes, el 31 de agosto, a las 11 horas, será la Primera audición del XIII Concurso Cancún Mexicana, en el Auditorio del Museo de la Isla de Cozumel, evento con clasificación B.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios