15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

¿Quieres conocer cuántos años tiene un árbol?

El Planetario Cha’an Ka’an de Cozumel ofrece diferentes talleres y actividades.

El Planetario de Cozumel ofrece diferentes actividades durante el mes. (Redacción/SIPSE)
El Planetario de Cozumel ofrece diferentes actividades durante el mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres conocer cuántos años tiene un árbol?Compartir en Twiiter ¿Quieres conocer cuántos años tiene un árbol?

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario Cha’an Ka’an, anunció cartelera, taller y actividades para abril, que incluyen el programa itinerante “Planetario en tu parque” y los últimos eventos de “Vacaciones de primavera en el Planetario”.

De acuerdo con el boletín, en está ocasión se renuevan la cartelera y actividades, anunció la directora del recinto,  Milagros Várguez Ramírez.

También te puede interesar: Festejan a la ‘fuente de vida’ del ser humano en Playa del Carmen

El nuevo taller es “Caleidoscopio”, que se imparte de martes a viernes a las 16 horas y los sábados y domingos  a las 11:30 y 16 horas, para niños a partir de los 12 años de edad, con una cuota de recuperación de 20 pesos.

En el  Domo se incluyen las películas “Experiencia Aurora”, que se proyecta los martes y jueves a las 18 horas; “Lámparas de Atlantis”, los miércoles a las 18 horas, sábados a las 18:30 horas y domingos a las 12:30 horas, y “El último arrecife 3D”, que se proyecta los viernes a las 18:30 horas, sábados a las 12:30 horas y domingos a las 18 horas.

Se instalan en los parques

Asimismo, dijo que el programa itinerante “Planetario en tu Parque” se ha programado para este 1 de abril en el Parque Benito Juárez, a las 12 horas. El evento es gratuito.

Y el 3 de abril se realizará la actividad “¿Cómo sabemos la edad de un árbol?”, una actividad para niños a partir de los 6 años de edad. Las  actividades tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos cada una.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios