¿Quieres conocer cuántos años tiene un árbol?

El Planetario Cha’an Ka’an de Cozumel ofrece diferentes talleres y actividades.

|
El Planetario de Cozumel ofrece diferentes actividades durante el mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario Cha’an Ka’an, anunció cartelera, taller y actividades para abril, que incluyen el programa itinerante “Planetario en tu parque” y los últimos eventos de “Vacaciones de primavera en el Planetario”.

De acuerdo con el boletín, en está ocasión se renuevan la cartelera y actividades, anunció la directora del recinto,  Milagros Várguez Ramírez.

También te puede interesar: Festejan a la ‘fuente de vida’ del ser humano en Playa del Carmen

El nuevo taller es “Caleidoscopio”, que se imparte de martes a viernes a las 16 horas y los sábados y domingos  a las 11:30 y 16 horas, para niños a partir de los 12 años de edad, con una cuota de recuperación de 20 pesos.

En el  Domo se incluyen las películas “Experiencia Aurora”, que se proyecta los martes y jueves a las 18 horas; “Lámparas de Atlantis”, los miércoles a las 18 horas, sábados a las 18:30 horas y domingos a las 12:30 horas, y “El último arrecife 3D”, que se proyecta los viernes a las 18:30 horas, sábados a las 12:30 horas y domingos a las 18 horas.

Se instalan en los parques

Asimismo, dijo que el programa itinerante “Planetario en tu Parque” se ha programado para este 1 de abril en el Parque Benito Juárez, a las 12 horas. El evento es gratuito.

Y el 3 de abril se realizará la actividad “¿Cómo sabemos la edad de un árbol?”, una actividad para niños a partir de los 6 años de edad. Las  actividades tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos cada una.

Lo más leído

skeleton





skeleton