¿Quieres crear uñas esculturales? Súmate a este taller

La Dirección de Desarollo Social impartirá talleres gratuitos de manicure y cortes de cabello.

|
Gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía se están afinando los últimos detalles para ofrecer el taller de “Repostería” en el CDC de la colonia 10 de Abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el firme propósito de impulsar la economía familiar, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la ciudadanía para sumarse a los talleres “Uñas Esculturales” y “Embellecimiento de Cabello”, que se llevan a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Maravilla.

A traves de un comunicado la titular de esa instancia municipal, Marilyn Rodríguez Marrufo, mencionó que el objetivo es de impulsar a las mujeres para que aprendan un oficio con el que se puedan ayudar en los gastos diarios de la familia, trabajando desde la comodidad de sus hogares o empleándose en un puesto fijo.

Talleres y horarios

Asimismo, la funcionaria explicó que el taller de “Embellecimiento de Cabello” se lleva a cabo en dos cómodos horarios, de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 11:00 a 1:00 de la tarde, mientras que en el caso del taller de “Uñas Esculturales” se realiza en horario de 12:00 a 2:00  de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde, donde aún existe la posibilidad de que más personas se sumen.

También te puede interesar:  World Vets prevé hacer 600 esterilizaciones gratuitas

Próximo taller

Por otra parte, abundó que por la excelente respuesta de la ciudadanía a los cursos que ofrece la dirección municipal, se está afinando los últimos detalles para ofrecer el taller de “Repostería” en el CDC de la colonia 10 de Abril, el cual será impartida a través del Comité Municipal de la Mujer (Comumu), por lo que conminó a las y los interesados a estar pendientes para inscribirse.

Inscripción 

Por último, dijo que dichos talleres son completamente gratuitos y quienes deseen inscribirse sólo tendrán que entregar una copia de la CURP y de su identificación oficial en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Maravilla, en horario de oficina, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton