¿Quieres especializarte en bienes raíces? Esto es para ti

La Universidad la Salle en su sede local, ofrece el diplomado Gerente Inmobiliario.

|
El diplomado se realizará con el propósito de fortalecer al profesional para que tenga la visión de los que vende y en qué lugar se situará. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DELCARMEN, Q. Roo.- Debido a casos fraudulentos en el área  de los bienes raíces, la Universidad la Salle en su sede local, presentó el diplomado Gerente Inmobiliario que se suma a 16 más que ya se imparten en ese centro educativo de nivel superior.

En conferencia de prensa Aurora Negrete Ramos, coordinadora de Formación Continua y Posgrado, del instituto académico, mencionó que estas enseñanzas se traen a Playa del Carmen en base a la demanda de profesionalización de estas empresas dedicadas al rubro de bienes raíces.

Asimismo añadió que hay otros diplomados que la Salle ha comenzado a impartir, los cuales se basan en la necesidad de profesionalización del sector turístico y que en estos casos son los hoteles que han pedido que se puedan elaborar programas acordes a lo que se requiere para desarrollar esos trabajos.

También te puede interesar: Servicio de agua en Puerto Aventuras será restablecido: CAPA

“La formación continua siempre es muy importante en todas las empresas (…) tenemos que cuidar que el destino sea sano, que el turista no se nos enferme. Todos estos diplomados están siendo abiertos con diferentes empresas, con la misma asociación de hoteles”, sostuvo Negrete Ramos.

"No hay empresa que no se tenga que capacitar y hoy más que nunca tenemos la demanda más fuerte"

Por su parte Rocío Aguilar Ferra, académica de la carrera de arquitectura y ex presidenta del Colegio de Arquitectos  de Cancún, comentó que se ha observado un crecimiento desequilibrado en la ciudad, donde la universidad tiene que intervenir en la educación de los profesionales.

Fortalecimiento profesional 

En este sentido mencionó que en el diplomado que se prepara para agentes de bienes raíces, se fortalecerá al profesional para que tenga la visión de los que vende y en qué lugar se situará, ya que cualquier sitio no puede ser puede ser habitable como tal.

Aunque por el momento no se hablaron sobre planes de expansión en cuanto a la impartición de licenciaturas en el municipio, se fortalecerá la presencia de la Salle a través de estos diplomados.

“No hay empresa que no se tenga que capacitar y hoy más que nunca tenemos la demanda más fuerte y por eso ya estamos en Playa del Carmen”, dijo al Negrete Ramos.

Lo más leído

skeleton





skeleton