¿Quieres exportar tu producto? Este es el taller ideal

La Secretaría de Desarrollo Económico brinda la información necesaria para expandir un negocio.

|
El taller se imparte en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) imparte el curso taller “Comercio Internacional y las bases de cómo exportar”, en el cual los participantes aprenderán la sistematización de la información, operaciones y actividades que conduzcan a la generación y desarrollo de empresas exportadoras.

También te puede interesar: La marca Hecho en Quintana Roo vende $12.5 millones en 2015

De acuerdo con el boletín, la Sede inauguró el pasado lunes dicho taller, el cual concluirá este jueves, informó la responsable de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia, Alejandra Córdova Barrientos.

“Ampliamos la gama de programas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Económico a fin de lograr las metas trazadas en materia de competitividad”, dijo.

“Comercio Internacional y las bases de cómo exportar” se imparte a las 16 horas en el aula de capacitación de la Sede, en plaza Las Palmas.

Temario de clases

Los lunes y martes con los temas: la exportación y actitud del exportador; el miércoles: los 20 errores más comunes en la actividad de las exportaciones y el jueves, se brindará el tema: conocer el mercado seleccionado, este último en las oficinas de la Secretaría de Economía, ubicadas sobre la Avenida Yaxchilán, esquina con avenida Uxmal”.

Al finalizar, los participantes conocerán las bases de la competencia mundial, y sabrán cómo aprovechar oportunidades de comercialización internacional, en un ambiente global de negocios.

Para inscribirse o solicitar información sobre los cursos que se imparten, puedes llamar al 884 05 60 en Cancún, o al correo electrónico o al correo electrónico [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton