¿Quieres ir al partido de los Tigres de Q. Roo sin pagar?

Invitan a donar croquetas para los perros y gatos rescatados de las calles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tan sólo con la donación de un kilogramo de croquetas para perros o gatos, hoy las personas tienen la oportunidad de entrar al estadio Beto Ávila y disfrutar del partido Tigres de Quintana Roo contra Olmecas de Tabasco.

Como una labor altruista, la directiva del club a cargo de Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo, autorizó una promoción especial junto con la asociación Luum Balicheo, con la finalidad de concienciar a las personas sobre la importancia del cuidado de los animales.

Las personas interesadas tienen la oportunidad de asistir, a partir de las 18 horas, para disfrutar de la serie de juegos entre el equipo local y el de Tabasco, y con llevar un kilo de alimento sus entradas serán gratis, de acuerdo con Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto de Tigres.

También te puede interesar: Solicitan donación de alimento para canes

La cantidad de alimento reunida será repartida entre los animales que son rescatados de las calles de Cancún.

Afuera de las instalaciones del estadio, los miembros de la asociación de protección animal difundirán mensajes sobre las acciones para disminuir el índice de fauna callejera en la entidad.

Una de las estrategias para resolver esta problemática es la realización de esterilizaciones y, en lo que va del año, en la asociación Luum Balicheo han realizado mil 567 cirugías: 941 en gatos y 626 en perros, de acuerdo con Sara Rincón Gallardo, presidenta de la agrupación.

Las metas del organismo consisten en tener un hospital para animales, en el que sea posible dar pláticas y seminarios a la ciudadanía, además de crear más espacios para ayudar a los canes y felinos.

Lo más leído

skeleton





skeleton