25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómo

La SEyC mantendrá abiertas las inscripciones a los cursos vacacionales hasta el 22 de julio.

Los cursos de verano se llevarán a cabo en las diferentes Casas de Cultura de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Los cursos de verano se llevarán a cabo en las diferentes Casas de Cultura de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómoCompartir en Twiiter ¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), mantiene abiertas las inscripciones para participar en el curso “Veranearte con Frida Kahlo”, que inicia el lunes 25 de julio y concluirá el 12 de agosto en las casas de la Cultura del Estado.

De acuerdo con el boletín, se atenderá a dos mil niños de entre 6 y 12 años de edad interesados en manifestaciones artísticas, informó la titular de la Subsecretaría de Cultura, Lilián Villanueva.

También te puede interesar: El verano llegó y con él, actividades para tus hijos ¡Entérate!

Refirió que en las casas de la Cultura, los distintos talleres previstos como parte del curso estarán enfocados a la música, la danza, la pintura, el teatro, las manualidades, lectura, cine y medio ambiente. La inscripción se hará hasta el 22 de julio.

Cada sede cuenta con una programación y horario propio, aunque en términos generales se estará manejando horario matutino que es a partir de las ocho hasta la 13:30 horas.

¿En dónde se dará el curso?

Mencionó que los padres interesados en ofrecer alternativas recreativas y culturales para sus hijos pueden acudir a las instalaciones en Chetumal, Calderitas, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub, Nicolás Bravo, Tulum, Sabán, Kantunilkín, Holbox, Cozumel y Cancún.

Los cursos de verano tienen diferentes cuotas de recuperación. Deben entregarse, además dos fotos tamaño infantil, copia del comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento.

A su vez, la red estatal de bibliotecas públicas también anuncia sus cursos de verano “La cultura es para todos” que se relacionan siempre con el maravilloso mundo del libro, los viajes y la lectura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios