¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómo

La SEyC mantendrá abiertas las inscripciones a los cursos vacacionales hasta el 22 de julio.

|
Los cursos de verano se llevarán a cabo en las diferentes Casas de Cultura de Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), mantiene abiertas las inscripciones para participar en el curso “Veranearte con Frida Kahlo”, que inicia el lunes 25 de julio y concluirá el 12 de agosto en las casas de la Cultura del Estado.

De acuerdo con el boletín, se atenderá a dos mil niños de entre 6 y 12 años de edad interesados en manifestaciones artísticas, informó la titular de la Subsecretaría de Cultura, Lilián Villanueva.

También te puede interesar: El verano llegó y con él, actividades para tus hijos ¡Entérate!

Refirió que en las casas de la Cultura, los distintos talleres previstos como parte del curso estarán enfocados a la música, la danza, la pintura, el teatro, las manualidades, lectura, cine y medio ambiente. La inscripción se hará hasta el 22 de julio.

Cada sede cuenta con una programación y horario propio, aunque en términos generales se estará manejando horario matutino que es a partir de las ocho hasta la 13:30 horas.

¿En dónde se dará el curso?

Mencionó que los padres interesados en ofrecer alternativas recreativas y culturales para sus hijos pueden acudir a las instalaciones en Chetumal, Calderitas, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Chunhuhub, Nicolás Bravo, Tulum, Sabán, Kantunilkín, Holbox, Cozumel y Cancún.

Los cursos de verano tienen diferentes cuotas de recuperación. Deben entregarse, además dos fotos tamaño infantil, copia del comprobante de domicilio y copia de acta de nacimiento.

A su vez, la red estatal de bibliotecas públicas también anuncia sus cursos de verano “La cultura es para todos” que se relacionan siempre con el maravilloso mundo del libro, los viajes y la lectura.

Lo más leído

skeleton





skeleton