¿Quieres ser experto en ventas? Esto de interesa

Presentarán en el Teatro de Cancún la conferencia “Maestría en cierre de ventas”.

|
Informaron que el evento se presentará en punto de las 19:30 horas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El conferencista y experimentado en ventas Alex Dey se presentará en punto de las 19:30 horas en el Teatro de Cancún con la plática titulada “Maestría en cierre de ventas” dirigida a vendedores y público en general de diferentes giros comerciales. 

“Lo que vengo a presentar es más que una conferencia, es la oportunidad para las personas que se dedican al ámbito de las ventas como cerrar ese proceso, que son capaces de hacerlo, y que de lo único que dependen es de su confianza en si mismos”, mencionó Alex Dey, conferencista.

Para el evento de hoy, la sala con capacidad para 856 personas, está vendida en su totalidad, motivo por el cual indicó que todos los asistentes se quedarán con un gran aprendizaje, además de generar ingresos positivos, en lo económico y personal, en la medida que apliquen las recomendaciones.

También te puede interesar: Nutriólogos hablan sobre los mitos de la alimentación escolar 

En cuanto al horario del evento, mencionó que iniciará a la hora indicada, pues considera la puntualidad como un valor primordial, citando el dicho “La puntualidad es cortesía de reyes”.

Como parte de sus obras, mencionó “La biblia del vendedor”, “Créalo, sí se puede”, y “Atrévete, no pasa nada”, indicando que este es parte del material básico que ofrece a las personas para cambiar el estilo de vida de las personas que tienen contacto con sus productos.

Dentro de los temas que abordará en su presentación está la importancia de las ventas, aspectos que se deben de tomar en cuenta, desde el físico, hasta el psicológico, las formas, tipos, situaciones que pueden afectar el entorno y los momentos apropiados.

Comparte conocimiento

“En mi experiencia te puedo decir que no se trata de llegar y de tener, si no de compartir el conocimiento, las fórmulas y generalidades que hacen de ti una mejor persona, y desde luego que portan un ingreso económico a tu vida”, expresó el conferencista.

En respuesta a la audiencia de la presentación, el equipo de trabajo del conferencista agendó una nueva fecha para que las personas asistan, que será el próximo 8 de diciembre en el mismo lugar y hora, en el que ya hay comprometidos más de 250 espacios.

Como parte del servicio a la comunidad, indicó que si hay alguna asociación o causa en la que se requiera alguna plática, él la daría, mientras que el hotel “La Quinta Inn”, a través de su representante, indicó que ellos pondrían sus instalaciones para que la plática se lleve a cabo, dejando abierta la oportunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton