¿Quieres ser rector de la Uqroo?

Lanzan la convocatoria para la comunidad estudiantil y al público general.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Junta Directiva de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) emitió la convocatoria para la designación del nuevo rector, dirigida a la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

De acuerdo con las bases dadas a conocer ayer en la capital del Estado, algunos de los requisitos son: no ser funcionario público, dirigente de partido político o ministro de culto religioso, ni miembro activo de las fuerzas armadas al momento de su designación.

Otros son: ser mexicano y tener, o haber tenido, tres años de residencia en la entidad, así como tener más de 30 años y menor de 70 años de edad.

También te puede interesar: Estudiantes de la Uqroo buscan preservar el agua

De igual manera, deben haberse distinguido en su especialidad o haber prestado servicios docentes, de investigación o difusión y extensión de la cultura en la propia institución o en otra de educación superior en el país.

Finalmente, no deberá haber sido sancionado por actos contrarios a la Legislación de la Universidad de Quintana Roo, ni haber sido condenado por delito intencional.

El registro de los aspirantes será el 21 y 22 de julio y deberá ser realizado por el propio aspirante, quien necesita presentar una carta de exposición de motivos para participar en la convocatoria.

Además de los documentos oficiales es necesario que entregue un plan de trabajo con las acciones concretas fundamentadas con base a las características institucionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton