|
Al terminar deberán poner en práctica sus habilidades de manejo en el curso práctico sobre las técnicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q.Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, comenzará a partir del próximo 7 de noviembre los cursos de “Manejo Inteligente 2016” que tiene el objetivo de una enseñanza teórica y práctica para desarrollar una cultura vial en Cancún.

A través de un comunicado se dio a conocer que de esta manera se proporciona herramientas que fortalecen los principios básicos de la educación vial, a través de tres cursos programados que empezarán el próximo 7 de noviembre y concluirán el 17 de diciembre, con una cuota de recuperación de 500 pesos y con un descuento del 50 por ciento al momento de tramitar la licencia o el permiso de conducir.

Estos cursos están dirigido a estudiantes de nivel medio superior, universitarios, asociaciones no gubernamentales y ciudadanía en general, con una duración de 2 semanas para hacer conciencia sobre las consecuencias de la falta de cultura, seguridad y prevención de accidentes.

También te puede interesar: Más de 45 mil alumnos de Q. Roo caen en las drogas y el alcohol

Los participantes –a partir de 16 años- recibirán durante las dos semanas que dura el curso, los conocimiento del reglamento de Tránsito Municipal y Federal, hechos de Tránsito, marco jurídico, aspectos humanos para la prevención de accidentes, primeros auxilios: conceptos básicos, ciclos ciudadano, seguridad vial en casos de emergencia, incendios y colisiones, diagnóstico final.

Al terminar deberán poner en práctica sus habilidades de manejo en el curso práctico sobre las técnicas y corrección de errores, acciones en caso de accidentes, colisión de dos o más vehículos, atropellamiento, emergencia médica por accidente vial, contingencias ambientales y seguridad vial, circulación, incendios, y evacuaciones, cada uno de estos temas son impartidos por expertos en el tema. 

Lo más leído

skeleton





skeleton