20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Quieres una mascota? Adopta a un perro sin hogar

En la sexta feria de adopción, se espera que 40 canes encuentren dueños responsables.

Las mascotas que se encontrarán en busca de un dueño responsable serán 40. (Archivo/SIPSE)
Las mascotas que se encontrarán en busca de un dueño responsable serán 40. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres una mascota? Adopta a un perro sin hogarCompartir en Twiiter ¿Quieres una mascota? Adopta a un perro sin hogar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Atención Canina (CAC) llevará a cabo la sexta feria de adopción canina, donde se ofrecerán al público 40 perritos de forma gratuita.

De acuerdo con el boletín, esto se realiza para fomentar la cultura de responsabilidad por el cuidado de las mascotas.

También te puede interesar: Inscríbete a la 'Can Rrera' ¡No olvides llevar a tu perro!

El evento será este sábado 13 de febrero, de las 10 a las 13 horas, en las instalaciones del CAC, ubicadas en la avenida Nichupté, Región 99, donde habrá una pasarela con los animalitos para que los asistentes puedan elegir a su favorito.

Con esta estrategia se han logrado reintegrar a más de 250 canes y por segunda ocasión se invitará a algunas agrupaciones protectoras de animales para que también exhiban sus mascotas.

Un dueño responsable

La titular, Mariana Cardós Fuentes, enfatizó que se promueve el concepto de adopción integral, ya que se responsabiliza a los ciudadanos sobre los cuidados básicos se les debe proveer además de actividades de entretenimiento.

Por ello, a los adoptantes se les da la capacitación previa antes de entregar a los animales en el Taller del Adoptante “Dueño Responsable”.

Para concretar la adopción, los interesados deberán presentar copia de credencial de elector, comprobante de domicilio, además de una correa; los perros se entregan esterilizados, desparasitados y vacunados contra la rabia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios