La Unicaribe ofrece proyecciones de arte en Cancún

La universidad ofrece una amplia gama de proyecciones para el público en general.

|
Las proyecciones se llevará a cabo en la Universidad del Caribe. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) ofrece una amplia gama de actividades culturales y artísticas de alta calidad dirigida al público en general, a fin de impulsar y promover las artes, subrayó el responsable de Proyectos Especiales de la casa de estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

De acuerdo con el boletín, explicó que mañana martes, de Biocinema, se proyectará el documental “La historia en imágines”, dentro del ciclo de “El arte crea el mundo”, a partir de las 20 horas con entrada libre.

También te puede interesar: Se 'terminaron' los ‘Viernes de Planetario’ de 2015 en Cancún

“Para el 27 se realizará el concierto de luna llena en el muelle que desemboca a un manglar, lugar que sirve como Audiorama al musicalizar el ambiente natural. La intención de realizarlo en ese espacio es para que los asistentes aprecien de una forma distinta la música clásica y la asocien con la naturaleza”, comentó.

Asimismo, abundó que el concierto en vivo estará a cargo de  J.A. Marín y es con entrada libre a partir de las 20 horas.

El 28 de enero, CinemArte presentará “Toro Salvaje” de Martin Scorsese, 1980, basada en el libro del boxeador Jake La Motta; película que ganó dos premios Óscar por mejor montaje y mejor actor.

No te pierdas Turandot

Por último, dijo que el 30 de enero se presentará la obra en tres actos “Turandot” de Giacomo Puccini, en vivo Desde el Met de Nueva York, “obra en la cual su protagonista es una de las grandes sopranos dramáticas del mundo operístico: Nina Stemme”.

“Desde el MET de Nueva York ofrece espectáculos con los mejores artistas y las producciones que sólo están al alcance de la compañía de ópera con más talento y recursos de nuestra época”, afirmó.

Para “Turandot”, la cita es en la explanada principal de la Universidad del Caribe y la cuota de entrada es de 150 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton