25 de Septiembre de 2018

Chetumal

¿Quieres ver películas ecologistas? Solo debes manejar una bicicleta

Cine Móvil Toto se presentará del 4 al 26 de marzo en diferentes comunidades de Quintana Roo.

Las películas son proyectadas mediante un mecanismo que genera energía eléctrica a través de bicicletas. (Redacción/SIPSE)
Las películas son proyectadas mediante un mecanismo que genera energía eléctrica a través de bicicletas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Quieres ver películas ecologistas? Solo debes manejar una bicicletaCompartir en Twiiter ¿Quieres ver películas ecologistas? Solo debes manejar una bicicleta

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) realizará una muestra de cine ecologista del 4 al 26 de marzo, en diferentes comunidades de Quintana Roo, informó la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan.

También te puede interesar: Aprende a hacer cine y gana una beca para estudiar en Ensenada

En un comunicado publicado por Notimex, destacó que el público podrá ver gratis, en plazas y escuelas, filmes sobre la naturaleza, la familia y la historia, con énfasis en el medio ambiente de México y en la gesta de la Independencia.

Mencionó que esta muestra, llamada Cine Móvil Toto, es coauspiciada con los ayuntamientos de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, Puerto Morelos y Solidaridad.

Funciones al aire libre

Cine Móvil Toto es una organización enfocada a dar funciones de cine al aire libre, generando la energía eléctrica necesaria mediante bicicletas y un sistema de celdas solares, refiere el documento de la (SEyC).

La funcionaria detalló que están programadas las proyecciones en localidades como: Santa Elena, Calderitas, Mahahual, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Noh Bec, Tepich, Tulum, Akumal, Francisco Uh May, Chanchén Primero, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Puerto Morelos y Leona Vicario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios