11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Quiero un Carrillo Puerto de oportunidades: Marybel Villegas

La candidata aseguró que buscará un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Villegas Canché inauguró la primera Oficina de Gestión de su campaña en Carrillo Puerto. (Redacción)
Villegas Canché inauguró la primera Oficina de Gestión de su campaña en Carrillo Puerto. (Redacción)
Compartir en Facebook Quiero un Carrillo Puerto de oportunidades: Marybel VillegasCompartir en Twiiter Quiero un Carrillo Puerto de oportunidades: Marybel Villegas

Redacción
Felipe C. Puerto, Q. Roo.- Como parte del recorrido que está realizando por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), visitó este martes el municipio Felipe Carrillo Puerto y la comunidad “Señor”. 

A cada paso, la candidata escuchaba las latentes necesidades de los habitantes de la localidad, quienes le aseguraban que fueron abandonados por las autoridades estatales, federales y municipales, desde hace más de 10 de años, por lo que muchos de ellos no cuentan con una vivienda digna ni un trabajo.

“Conozco las necesidades de aquí, veo la falta de oportunidades y veo lo difícil que es llevar comida a la mesa. Andrés Manuel López Obrador ya también lo vio y por eso al principio de este año estuvo visitando este municipio, eso me hace comprometerme aún más con ustedes para llevarlos hacia el progreso”, les señaló.

Aseguró que día a día atenderá las necesidades de la gente que mas lo necesita, por lo que uno de los principales compromisos con Felipe Carrillo Puerto es el otorgar becas a estudiantes de preparatoria y Universidad, para dar la oportunidad a los jóvenes de un futuro mejor y de que sean ellos mismos quienes lleven proyectos a los poblados mas alejados. 

También señaló que quiere que los hombres del campo tengan oportunidades de trabajar la tierra, por lo que estarán invirtiendo en proyectos productivos, además de duplicar los recursos para que puedan sembrar chile habanero, sandía y piña, los cuales podrán comercializar sin intermediarios.

Por último, luego de una larga caminata, Villegas Canché inauguró la primera Oficina de Gestión de su campaña en Felipe Carrillo Puerto, en donde puntualizó: “Para mi es muy importante tener un acercamiento en este municipio, pues aquí nació la historia del Estado y les debemos mucho, por eso siempre estaré cerca de ustedes a través de esta oficina. Esta será la primera oficina que tendremos, después activaremos otras dos, una en Chetumal y otra en Cancún”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios