16 de Noviembre de 2018

Cancún

Convocan a la Quinta Carrera y Caminata Unidos por la Paz

Se llevará a cabo el próximo domingo 31 de enero del presente año.

La 5ta. Carrera y Caminata Unidos por la Paz tendrá como punto de partida y meta el Palacio Municipal sobre Av. Tulum. (Contexto/Internet)
La 5ta. Carrera y Caminata Unidos por la Paz tendrá como punto de partida y meta el Palacio Municipal sobre Av. Tulum. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Convocan a la Quinta Carrera y Caminata Unidos por la PazCompartir en Twiiter Convocan a la Quinta Carrera y Caminata Unidos por la Paz

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de impulsar a Cancún como un destino deportivo y mejorar su entorno social creando espacios donde se fomente el deporte y la convivencia familiar, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y la empresa Motion Events anunciaron la celebración de la 5ta. Carrera y Caminata Unidos por la Paz, el próximo domingo 31 de enero del presente año.

También te puede interesar: Kenia impone su 'poderío' en el Maratón Internacional de Cancún

A través de un comunicado, se informó que el evento deportivo, espera recibir este año a alrededor de mil deportistas, desde niños que competirán en distancia de 500 metros y un kilómetros, hasta adultos que podrán hacerlo en la distancia de 5 y 10 kilómetros, así como en la modalidad de caminata de 2.5 kilómetros que se abrirá por primera vez.

La empresa especializada en eventos deportivos de alto impacto, Motions Events, encabezada por su Director General, Armando Macías, anunció que en esta edición se estará apoyando a la Fundación Jorge Alann A.C. en pro de niños con autismo y recordó que en años anteriores han contribuido con diversas causas sociales por medio de instituciones como Valorarte A.C., APAFHDEM, La Abueteca, Pacto de No Violencia y Conciencia de Vida y Familia.

Recorrido 

La 5ta. Carrera y Caminata Unidos por la Paz tendrá como punto de partida y meta el Palacio Municipal sobre Av. Tulum, el recorrido será sobre Av. Uxmal, Puerto Cancún, Bulevar Kukulcán, Av. Cobá y se contará con equipo de jueces distribuidos a lo largo de la ruta y serán ellos quienes designen los tiempos oficiales. La salida para los niños será a las 7:25 am y a las 7:45 am para los adultos.

Durante este evento, el competidor podrá disfrutar de servicios tales como guardarropa, atención médica especializada, cronometraje, zonas de hidratación y personal capacitado para garantizar la seguridad del corredor. Se contará con actividades adicionales como pared para escalar, brincolines y actividades de pintura para los niños.

La premiación será por categoría (juvenil, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus) en rama varonil y femenil, y distancias de 5 y 10 km. La premiación de niños será de 500 m y 1 km en rama varonil y femenil, contando así con entrega de 84 reconocimientos entre los ganadores. Entre los premios se contará con noches de hotel, cenas en restaurantes, entre otros.

Entrega de paquetes

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 30 de enero de 2016 en la agencia Peugeot Cancún, ubicada en Av. Xcaret Sm. 35, Mza. 1, Lte. 2C de 09:00 - 17:00 horas; en donde cada corredor recibirá su playera dry fit, número de competidor, chip de cronometraje.

Las inscripciones están disponibles con un costo por adulto en $260.00 MXN y niño en $160.00 MXN en puntos de venta de tiendas Mistertennis e Innovasport (en toda la República), kilómetro cero de la Zona Hotelera, Cruz Roja y a través de www.motionevents.mx. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios