Wilberth Chan encabeza quinta fecha del automovilismo

La siguiente competencia será en agosto y contemplan la participación de más de 25 pilotos.

|
Volvieron las emociones del automovilismo en el autódromo de Cancún. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Wilberth Chan hizo un segundo hit espectacular y logra quedarse con el primer lugar de la quinta fecha del Campeonato de Automovilismo Súper Turismo Cancún 2018.

Fue una verdadera incógnita la competencia, sobre todo porque estaba en juego el liderato general entre Carlos Martínez y Erick Figueroa, al final ninguno de los dos logró terminar en el primer sitio.

También te puede interesar: Calientan motores para quinta fecha del automovilismo

Durante el primer heat de la categoría estelar Súper Turismo 1, los pilotos salieron decididos a todo, pero fue Héctor Gallegos fue el que se apuntó el sitio de honor, seguido de Wilberth Chan, en tercero entró Erick Figueroa, mientras que en el cuarto lugar cerró Andy Wilson.

En el segundo heat, Andy Wilson vino de menos a más y logró llevarse el primer lugar, dejando en el segundo a Wilberth Chan y tercero Héctor Gallegos. Carlos Martínez y Erick Figueroa sufrieron un pequeño accidente que los dejó fuera de la competencia.

Al final el sitio de honor de la quinta fecha fueron Wilberth Chan, segundo Héctor Gallegos y en tercero se logró meter Carlos Martínez.

En la categoría Pony, el primer lugar fue para Roberto Horta, en el segundo lugar llegó Diego Rivera, dejando en el tercer puesto a Giussepe Stansiola, una carrera muy atractiva y llena de adrenalina.

La competencia que causó sensación entre los asistentes fue la categoría GT8, autos potentes que regresaron a la pista después de varios años de inactividad.

En la carrera el piloto experimentado Rodolfo Silva tuvo un rebase espectacular en el segundo heat, eso le costó terminar en todo lo alto y con la bandera a cuadros. El segundo puesto fue para Sebastián Yáñez y en tercero Guillermo Silva Jr.

Los organizadores anunciaron que para la siguiente fecha los GT8 ya estarán en competencia, ya que en esta ocasión fue solamente de exhibición.

La siguiente fecha se realizará en el mes de agosto y los organizadores tienen contemplado que participarán más de 25 pilotos en las diferentes categorías. Además la categoría iniciación retomará su camino.

Lo más leído

skeleton





skeleton