|
Las rejas que cubren las alcantarillas de la Quinta Avenida se encuentran incompletas. (Octavio Martínez/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aunque se ha prometido la rehabilitación del tramo de la Quinta Avenida comprendida en la parte de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, hasta la fecha sigue en mal estado, similar a las condiciones que tenía el año pasado.

Al menos en 2016, se había adelantado por parte de William Conrado Alarcón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente acerca de una posible rehabilitación, sin embargo, a la fecha tal mantenimiento no ha ocurrido.

También te puede interesar: Continúa abierta la investigación del ataque a Blue Parrot

Las características del deterioro que guarda la Quinta Avenida en su tramo de la CTM a la calle 100, es la falta de bancas, cuyas  tablas se encuentran levantadas; además de que los cestos de basura están en malas condiciones.

Aunado a este deterioro, las rejas que cubren las alcantarillas se encuentran incompletas. Para los vecinos de esa demarcación, el deterioro del equipamiento brinda mala imagen a la zona en contraste con el tramo de la Quinta Avenida que recorre la zona turística.

“Hay un abandono de la Quinta Avenida de este lado de la Colosio, les podemos decir a las autoridades que de este lado a veces no alumbran bien las lámparas y eso es peligroso para los transeúntes porque tenemos casos de asaltos por las noches”, expresó Dionisio Cen, habitante de la zona.

En la anterior administración municipal ya se había comentado de una posible rehabilitación, pero nunca sucedió alguna tarea de reconstrucción. Los vecinos de esa colonia, además piden al ayuntamiento la revisión del sistema de alcantarillado, ya que con las lluvias fuertes se producen fuertes precipitaciones pluviales.

Alejandra Cárdenas Nájera, regidora de Obras Públicas, adelantó que se podría buscar un recurso, sin embargo, no ha precisado para cuando.

Lo más leído

skeleton





skeleton