Agencia de viajes apunta al turismo de congresos y convenciones

La empresa mexicana Price Travel planea incrementar un 25% su crecimiento este año.

|
En Cancún hay hoteles que tiene la capacidad de albergar eventos de dos mil hasta cinco mil personas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La mayorista mexicana Price Travel anuncia dos acuerdos comerciales con RBM Travel y BTC, especializadas en turismo de congresos y convenciones lo que representa un crecimiento anual del 25% de la empresa hacia Cancún, así lo informó el director general de la firma Esteban Velázquez.

La empresa tiene tazas de crecimiento anuales y en el caso particular de Cancún, para este año se estima un incremento de hasta el 25 por ciento, según informó El Econocmista.

También te puede interesar: Agencias de viaje de EU y Canadá visitarán playas de Cancún

“Todavía podemos promediar crecimientos del 20 a 25% en Colombia hasta el 30%, depende de cada uno de los mercados y con esto de las fusiones estamos en otro nivel porque son otras unidades que vienen aportar y la empresa de lo que éramos antes, el nivel de facturación es tres veces más de lo que está ahí y además también se ve un indicador de colaboradores.

Explicó que se trata de un nicho de mercado muy particular en la industria de viaje que gracias a la infraestructura que tiene México como país, pero definitivamente Cancún se permite este tipo de turismo de congresos,

Recordó que se cuenta con hoteles que tienen capacidad para eventos desde dos mil hasta cinco mil personas que reúnen la certificación con elevados estándares de calidad y en este sentido, la Empresa BTC cumple con todos esos estándares para atraer el tipo de eventos que merece y necesita un destino como Cancún-Riviera Maya, concluyó el entrevistado.

Lo más leído

skeleton





skeleton