21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Cuauhtémoc Cárdenas viene a Cancún

Llegará el próximo domingo 6 de julio, como parte de la campaña “Firma por México”.

La campaña lo dirige Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD. (Archivo/SIPSE)
La campaña lo dirige Cuauhtémoc Cárdenas, fundador del PRD. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuauhtémoc Cárdenas viene a CancúnCompartir en Twiiter Cuauhtémoc Cárdenas viene a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Quintana Roo, dirigidos por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Julio César Lara Martínez, encabezaron la campaña “Firma por México”, en contra de la reforma energética en la Plaza de la Reforma de Cancún, señaló un comunicado del partido perredista.

En el lugar se instaló un módulo para la recolección de firmas que exija se someta a consulta popular la reforma energética, en la que Quintana Roo aportará 20 mil pronunciamientos a la campaña que dirige Cuauhtémoc Cárdenas y consolidará las cuatro millones de firmas.

Julio César Lara Martínez, dirigente estatal del PRD en Quintana Roo, enfatizó que esta reforma pone en peligro la seguridad del recurso natural más importante para México, y confirmó que es por ello que se decidió la vía constitucional, como es la consulta popular, para revertir la entrega de hidrocarburos a empresas extranjeras.

Cuauhtémoc Cárdenas viene a Cancún

Lara Martínez, recordó que el próximo domingo 6 de julio, estará en Cancún el fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas como parte de la campaña “Firma por México” en punto de las 11 de la mañana, en la que realizará una asamblea informativa para alertar a los ciudadanos y brindar las herramientas para que se defienda el patrimonio nacional.

Los diferentes representantes de las expresiones que tiene el Sol Azteca, informaron a la ciudadanía los puntos primordiales que contiene la reforma y sus leyes secundarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios