Aprovecharon que dejó el parque temático para ejecutarlo

La víctima venía junto con 29 personas, la mayoría, visitantes del estado de Sinaloa.

|
Q. Roo: Aprovecharon que sujeto dejó parque temático para ejecutarlo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los sicarios ¿lo tenían vigilado? Primeras investigaciones sobre la ejecución a balazos afuera de un parque temático de Quintana Roo, revelan que el delincuente aprovechó que su víctima se quedó sólo cuando dejó por un momento las instalaciones.

Esto debido a que el hombre entró al parque temático cercano a Playa del Carmen en compañía de otras 29 personas, incluida su esposa.  

Se descubrió además que las autoridades encontraron dificultades para acceder al parque temático para dar con responsable, mismo que aprovechó la oportunidad para escapar.

Alrededor de las 18 horas de ayer 14 de abril de 2022, se reportó el caso de dos personas baleadas en uno de los estacionamientos del parque temático.

Sin embargo, cuando la policía llegó tuvo dificultades para entrar al área en cuestión para comenzar con las investigaciones, porque los empleados aseguraban que necesitan un permiso especial por ser propiedad privada.

El ejecutado fue identificado después como Luis Enrique N, de 36 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa. Llegó al parque temático junto con su esposa y otras 28 personas, en su mayoría provenientes de ese mismo estado.

Al lugar arribaron en vehículos de una rentadora de Cancún, pero al caer la tarde, Luis Enrique se apartó del grupo y se dirigió al estacionamiento del parque temático, en la zona de taxis, donde recibió al menos cinco disparos de un arma de fuego calibre 9 milímetros, a manos de un sicario de tez clara y baja estatura, que vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla.

Desafortunadamente, Faustino N, de 43 años de edad y originario de Yucatán; resultó herido por una bala perdida en la pierna izquierda, mientras esperaba a un pasajero.

Tras el ataque, el sicario escapó a bordo de una motocicleta.

En el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos que fueron rápidamente señalizados: todos de calibre 9 milímetros. También se ubicó una mancha de sangre de gran tamaño. 

(Con información De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton