COVID-19: Estos 4 municipios de Q. Roo tienen la velocidad de contagio más alta

Este mediodía las autoridades confirmaron 103 nuevos casos positivos y 22 muertes por COVID19 en la entidad.

|
(Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Tulum son los municipios señalados por las autoridades estatales como los que presentan la mayor velocidad de contagio en estos momentos.

El reporte técnico del avance de la epidemia en la entidad publicado este mediodía muestra que se en las últimas 24 horas se confirmaron 103 nuevos casos positivos, distribuidos en los 11 municipios del estado.

También se sumaron al reporte 22 decesos; de los cuales, 19 se ubicaron en Benito Juárez; los tres restantes ocurrieron en Cozumel, Othón P. Blanco y Tulum.

El informe diario de la Secretaría de Salud de Quintana Roo revela que Bacalar y Felipe Carrillo Puerto continúan con ocupación hospitalaria al 100% desde el domingo 12 de julio. 

A través de sus redes sociales, esta mañana el gobierno del estado emitió un aviso a cuatro municipios sobre la velocidad del contagio para que la población extreme precauciones.

“Estamos conviviendo con el #COVID_19 que puede ser mortal”, publicó la vocería estatal. 

El lunes pasado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra señaló la movilidad sería restringida en Tulum, “aplicando acciones más drásticas inclusive que las de Chetumal”, tuiteó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton