|
Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado de la tienda. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona quien dijo llamarse Alejandro “N” de 28 años de edad, originario de Veracruz, fue detenido en la supermanzana 238, por el delito de robo en agravio a la Tienda Súper Willys.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana cuando elementos preventivos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo de la Supermanzana 238, en la Avenida Rancho Viejo en el municipio de Benito Juárez.

También te puede interesar: Abandonan en una mañana fría a un bebé en Cancún

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien manifestó que ingresó un masculino al establecimiento con pistola en mano, amenazándolo con la misma, indicándole que le entregara el dinero de la caja, para posteriormente tratar de darse a la fuga. 

Asimismo, se abordó al agraviado a la unidad para darle alcance a dicho sujeto, el cual iba caminando sobre la  avenida Rancho Viejo, mismo que al ver la presencia policial emprendió la huida corriendo, dándole alcance una calle más adelante, procediendo a su detención ya que el agraviado lo señalo y reconoció plenamente, como el responsable del robo al comercio, el cual al realizarle la respectiva inspección a su persona, le fue encontrada a la altura de la cintura lado derecho, un arma de fuego, color negra, tipo pistola escuadra.

Ante estos hechos, quien dijo llamarse Alejandro “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton