Quintana Roo, entre las entidades más seguras para viajar

El Departamento de Estado de Estados Unidos no la incluyó entre las que tienen restricciones.

|
Los destinos de Quintana Roo no fueron incluidos por el Departamento de Estado de Estados Unidos en la lista de sitios con restricciones de viaje. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Quintana Roo se encuentra entre las entidades más seguras para viajar durante este periodo vacacional de verano y no existen restricciones para empleados y ciudadanos estadounidenses de visitar los principales destinos del estado, luego de que el Departamento de Estado de Estados Unidos, mediante su Oficina de Asuntos Consulares, emitiera alertas de viaje a cinco Estados del país.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos-Oficina de Asuntos Consulares, el pasado lunes, no hay restricciones para que los empleados del gobierno de Estados Unidos viajen a Quintana Roo, que incluye áreas turísticas como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya, se informa a través de un comunicado de prensa del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

También te puede interesar: Un paraíso de contraste: Punta Allen

Sin embargo, se emitieron alertas para los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, debido al incremento de diversos delitos violentos como homicidios, secuestros, robos de automóviles y hurtos.

Quintana Roo, de acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos, actualmente se ubica en el nivel dos de cuatro, lo que indica que es seguro para ciudadanos y empleados del gobierno estadounidense visitar los principales destinos turísticos del Caribe mexicano, mientras que las entidades con restricción se encuentran en los niveles tres y cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton