Quintana Roo espera aún más calor y sin lluvias

Este martes se prevén valores máximos de entre los 33.0 y 37.0 grados.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante los próximos días se prevé un descenso en el potencial de precipitaciones y una recuperación en las temperaturas máximas al regresar el dominio del sistema de alta presión sobre la Península de Yucatán, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, este martes se prevén valores máximos de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán, así como de los 34.0 a 38.0 grados en Campeche y los 33.0 y 37.0 grados en Quintana Roo.

La presencia de una vaguada sobre la región pudiera favorecer intervalos de chubascos en la porción noroeste de Yucatán; suroeste de Campeche; y, norte y sur de Quintana Roo.

Se esperan vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera.

Para el miércoles anticipan registros máximos de entre los 34.0 y 38.0 grados Celsius en Yucatán, de los 35.0 a 39.0 grados en Campeche y entre los 33.0 y 37.0 grados en Quintana Roo.

Para este día se pudieran presentar chubascos aislados en el suroeste de Campeche; sur y norte de Quintana Roo; y, en la costa norte de Yucatán.

Se pronostican vientos del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 45 km/h en la zona costera.

El jueves se pronostican valores máximos de entre los 35.0 y 39.0 grados Celsius en Yucatán, así como de los 36.0 y 40.0 grados en Campeche y entre los 34.0 y 38.0 grados en Quintana Roo.

Para este día se pudieran presentar lloviznas en el sur y suroeste de Campeche; noroeste de Yucatán; y, en zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían del este sureste de 15 a 25 km/h con rachas superiores a los 40 km/h en la zona costera.

Lo más leído

skeleton





skeleton