Quintana Roo fortalece su promoción en Tianguis Turístico

Tour operadores registran citas de negocios por arriba del 30 por ciento de lo que tenían estimado.

|
El destino Gran Costa Maya, que comprende Chetumal, Bacalar y Mahahual, estima un incremento de hasta un 4 por ciento más en la ocupación del verano próximo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández, ha calificado como exitosa la participación de Quintana Roo en la segunda edición del Tianguis Turístico 2013, que se realiza en la ciudad de Puebla; informó un boletín del gobierno estatal.

"Definitivamente somos el pabellón más visitado de toda la feria, todos los tour operadores, mayoristas, y todos los centros de hospedaje del estado están aquí representado en algunos casos por sus Fideicomisos o sus Asociaciones o personalmente, teniendo una gran cantidad de citas de negocios, nos reportan que tienen citas arriba del 30 por ciento de lo que tenían estimado", declaró González Hernández.

"En el caso de Gran Costa Maya (Chetumal, Bacalar y Mahahual) se estima un incremento de hasta 4 por ciento más en la ocupación en el verano próximo; en tanto que los hoteles del centro y Puerto Morelos prevén que el alza en la ocupación será de hasta 15 por ciento para las próximas temporadas", agregó el secretario estatal de Turismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton