¿Quintana Roo le dice "adiós" a las lluvias este domingo?

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, se espera una disminución en las lluvias.

|
Coangua
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. ROO.- Para este domingo 8 de noviembre se prevé una disminución en las lluvias, debido a subsidencia desde niveles altos en la región, dándose nublados dispersos con lloviznas en el noreste y norte de Yucatán, suroeste de Campeche, así como en el norte y centro de Quintana Roo.

Por su parte, el Centro Hidrometeorológico Regional, señala que las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas por la noche con vientos dominantes del noroeste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Mientras que la Coordinación Estatal de Protección Civil indica que la temperatura máxima será de 33 a 35 grados centígrados, mientras que la mínima, de 22 a 24 grados centígrados.

Tormenta tropical "Eta"

El fenómeno natural Eta se ubica cerca de la costa sur de Cuba, a a 780 km al este de Cancún, dijo la Comisión Nacional del Agua en su último reporte.

Eta presenta vientos máximos sostenidos de 100 km/h con rachas de 120 km/h. Hasta el momento no representa riesgo para el país. Sin embargo, se mantiene en vigilancia.

Lo más leído

skeleton





skeleton