‘Quintana Roo Libre’ está cada vez más cerca

El festival cultural es a partir de las 18:30 horas en el parque Lázaro Cárdenas que se ubica en la Colonia Colosio.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Colectivos ciudadanos se reunirán el próximo martes en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, con la intención de que través de un festival cultural puedan reflexionar acerca de la situación social en el país y recordar a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

“La cita es a las 6:30 de la tarde, aunque es probable que las actividades comiencen hasta las 7 de la noche, así que no se preocupen por llegar poco después (…) el evento durará aproximadamente como dos horas”, expresó Laura Rendón Reyes, integrante de la iniciativa Quintana Roo Libre.

Destacó que habrá importantes colectivos ciudadanos que han hecho presencia en la localidad, como Bicineta, el Cine Club, Transición y Jardines Verdes.

También te puede interesar: Con una orquesta infantil cerrará el Festival de los Océanos

Sin fin de lucro

“Lo que queremos es impulsar al cambio mediante propuestas que permitan algo positivo por el lugar y el país (…) es una actividad 100% pacífica”, mencionó.

Este festival se ha realizado desde noviembre y en su primera convocatoria logró juntar a alrededor de dos mil personas.

Rendón Reyes mencionó que la iniciativa Quintana Roo Libre es una organización sin fines de lucro constituida por ciudadanos,  la cual busca que este tipo de actividades se puedan emular en varias partes del mundo, con la única  misión de cambiar conciencias.

“Nos pueden buscar en Facebook como ‘Quintana Roo Libre’ para enviar sus ideas, incluso, también pueden sumarse a la organización del evento”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton