"No descansaremos hasta que se haga justicia", padres de Ayotzinapa

Han recorrido el país por tres años enfrentándose a las autoridades.

|
“Los jóvenes en México viven una situación difícil porque son sometidos por la autoridad", declararon los padres. (Verónica Fajardo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Verónica Fajardo/SIPSE
CANCÚN , Q. Roo.- El Comité de Padres y Madres de Familia de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa realizaron una visita por el estado de Quintana Roo.

En conferencia de prensa hicieron un llamado a la sociedad para que continúe apoyándolos en esta lucha que no cesará hasta que la autoridad sea justa con sus hijos.

El vocero de los padres y madres de familia de los 43 estudiantes, Felipe de la Cruz, comentó que México vive en un grito de alerta por millones de jóvenes desaparecidos que son víctimas del crimen organizado o del gobierno federal, y la única forma de solucionar esta violencia que atraviesa el país es a través de una ciudadanía organizada.

También te puede interesar: Seguirá Quintana Roo sin abrir primer grado en preescolar

“Los jóvenes en México viven una situación difícil porque son sometidos por la autoridad, acribillados por el crimen organizado o los obligan a entrar a las filas de la delincuencia. La verdadera historia del actual México está basada en la tortura”, expresó.

A tres años de recorrer el país en busca de recursos y apoyo para que las autoridades federales les regresen a sus hijos vivos o muertos han tenido que recurrir a la fuerza, en las carreteras dejaron de pagar las cuotas, lo que provoca enfrentamientos con los empleados de este lugar.

Cristina Bautista Salvador, madre de uno de los estudiantes desaparecidos, resaltó que las autoridades no quieren continuar con el caso, a pesar de que hay 100 personas detenidas desde hace tres años y ninguna ha sido consignada y que existen cuatro líneas de investigación imprescindibles para la verdad y la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton