Quintana Roo, presente en los mejores eventos turísticos

Se prepara el Fideicomiso Grand Costa Maya para participar en las ferias de talla internacional.

|
Buscan estimular la actividad turística en el sur del Estado durante la temporada de verano y la decembrina. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Fideicomiso Grand Costa Maya se prepara para participar en las ferias turísticas más importantes del año, lo que implica el contacto con más de mil agencias de viajes y tour operadoras nacionales e internacionales.

Fernando Salazar Cámara, presidente del fideicomiso informó que, de entrada, participarán en el Boletín Turístico de la Ciudad de México, el de Monterrey y de Guadalajara, enfocados a estimular la actividad turística en el sur del estado durante la temporada de verano y la decembrina.

“A principios del mes de junio estuvimos participando en la Next Travel en la Riviera Maya donde logramos contacto con 30 agencias de viaje y tour operadoras de Argentina, Brasil, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y de México con las que se hicieron alianzas importantes para la temporada decembrina y algunas de verano. La lista de contactos fue enviada a los empresarios de Chetumal, Mahahual y Bacalar para que se establezcan más alianzas”.

Está pendiente la inclusión en Boletín Turístico en la Ciudad de México, donde está confirmada la participación de 700 agencias de viajes y tour operadoras nacionales, además de eventos similares que se realizarán en Monterrey y Guadalajara, donde se confirmó la participación de 200 agencias en cada sede.

Participación en Chiapas

También te puede interesar: Buscan enamorar a agentes de viajes con encantos de Q. Roo  

“En el mes de agosto estaremos participando en la Feria de Aventura en Palenque Chiapas, en septiembre la Feria Internacional de Turismo de las Américas, en octubre tenemos el Cancún Travel Mart, en noviembre el DEMA Show, que es la feria de buceo más grande de Estados Unidos y nos acompañarán los prestadores de servicios turísticos de Mahahual e Xcalak”, comentó Salazar Cámara.

“En cada una de las ferias, si nos es posible, nos acompaña la presidenta de la Asociación de Hoteles del Sur del Estado, así como el de Bacalar y Mahahual y cuando por cuestiones económicas no se puede, nosotros llevamos toda la información de sus hoteles, desde folletería hasta algunos paquetes promocionales”, agregó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton