13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Q.Roo necesitará otra prórroga para calificar a sus policías

En Benito Juárez únicamente se tienen evaluados a 600 uniformados de más de dos mil que conforman la corporación.

Falta evaluar a elementos policíacos para que estén dentro del rango de la Policía Acreditable. (Redacción/SIPSE)
Falta evaluar a elementos policíacos para que estén dentro del rango de la Policía Acreditable. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q.Roo necesitará otra prórroga para calificar a sus policíasCompartir en Twiiter Q.Roo necesitará otra prórroga para calificar a sus policías

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las policías estatal y municipal de Quintana Roo necesitarán una segunda prórroga para que sus elementos estén dentro del rango de la Policía Acreditable, la primera inició en enero del presente año y concluirá en noviembre, tiempo insuficiente para que todos los elementos sean evaluados al 100%, ya que ahora se encuentran en menos del 15% y en julio del año pasado apenas pasaron el 10%. 

De acuerdo con personal al interior de las dependencias de seguridad, el tiempo no será suficiente porque van muy atrasados desde hace más de un año.

La Policía Municipal de Benito Juárez hasta la fecha sólo tiene evaluados a 600 uniformados de más de dos mil que conforman la plantilla. 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) dio a conocer en su página virtual que Quintana Roo no ha pasado del 15% en los trámites para evaluar a elementos de las corporaciones policíacas y sigue en el último lugar nacional.

El Sesnsp subió a su página web el último balance sobre la evaluación de la Policía Acreditable, hasta el 31 de marzo de los corrientes, en donde detalló que dentro del 50 y 100% de avance están 20 entidades; del 25 al 50%, son 10; Chihuahua está dentro del 15 y 25%, pero Quintana Roo es el último de la tabla, de cero al 15%.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios