13 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Quintana Roo es de los favoritos para visitar en Semana Santa

Playa del Carmen se posiciona como el destino más solicitado para conocer.

Es uno de los favoritos para turistas nacionales. (Foto: Apiqroo)
Es uno de los favoritos para turistas nacionales. (Foto: Apiqroo)
Compartir en Facebook Quintana Roo es de los favoritos para visitar en Semana SantaCompartir en Twiiter Quintana Roo es de los favoritos para visitar en Semana Santa

Agencia
Ciudad de México.- Quintana Roo, Oaxaca, Chiapas y Chihuahua, se posicionan como los destinos más solicitados en la reciente edición de Mundo Joven Fest y como los preferidos por los mexicanos para viajar en las vacaciones Semana Santa.

De acuerdo con Mundo Joven, la firma dedicada a la asesoría y gestión de viajes, los lugares que visitarán los mexicanos en el próximo periodo vacacional son Barrancas de Cobre, en Chihuahua; Playa del Carmen, en Quintana Roo; Puerto Escondido, en Oaxaca, y destinos de Chiapas.

También te puede interesar: La Capitanía de Playa mejora la vigilancia de embarcaciones

Destaca que los viajes internacionales también llamaron la atención para los días de asueto de Semana Santa, sobre todo a destinos como Madrid, España; Londres, Inglaterra; París, Francia; Lima, Perú, y Las Vegas, Estados Unidos, donde hubo un aumento en ventas de 15 por ciento, asegura el portal El Informador. 

Y para los que aún no tienen reservadas sus vacaciones para este primer periodo del año, los asesores de Mundo Joven recomiendan definir el presupuesto y optar por destinos menos solicitados en estas vacaciones, como los son los Pueblos Mágicos.

Además, aconsejan reservar hospedaje y transportes, buscar paquetes todo incluido, investigar el destino y acudir con un asesor de viaje para identificar puntos de interés que sean gratuitos en el destino al que se visita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios