Doña Florinda aún busca comprador para la casa de “Chespirito”

La mansión cuenta con marina y un embarcadero en un exclusivo fraccionamiento de Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz Florinda Meza, explicó que la casa en la que compartió los últimos años de Roberto Gómez Bolaños continúa a la venta desde diciembre del 2015, cuando la viuda diera el anuncio a través de Twiiter.

De acuerdo con el portal Hola, en la conferencia de prensa que dio durante la develación del Busto de “Chespirito” en Cancún, Doña Florinda dio a conocer que la razón de que quiera deshacerse de esta vivienda, es porque es muy grande para ella y sus perros.

También te puede interesar: Chespirito tendrá un nuevo 'hogar' en ‪Cancún‬

“Estoy vendiendo la casa para comprar una más pequeña, es muy grande, es un caserón (…) yo no tengo a nadie”, dijo.

La vivienda, que se ubica en la zona hotelera de Cancún en uno de los tres fraccionamientos más exclusivos de Cancún, se trata de una mansión con marina y embarcadero en Isla Dorada.

Mansión a bajo costo

“Deseo con toda mi alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo muy barata, casi al costo del terreno”, manifestó en  una entrevista realizada en diciembre del año pasado.

Florinda Meza ha declarado que la decisión de mudarse a Cancún fue para mejorar su calidad de vida, por lo que no se mudará de la ciudad, esto por que padece hipertensión y la altura de la Ciudad de México le afecta.  

Lo más leído

skeleton





skeleton