|
En el caso de IOS Offices es como llegar a casa. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En Quintana Roo hay dos de las mejores empresas para trabajar a nivel Latinoamérica: IOS Offices, que son oficinas virtuales, y Gran Cozumel, un hotel; ambas fueron distinguidas por Great Place to Work.

Recientemente la empresa global distinguió a 50 negocios de América Latina para trabajar con 50 y 500 colaboradores, de las cuales 15 están en México y dos tienen presencia en Quintana Roo. 

Es la edición décimo tercera que distingue aquellos centros laborales, los cuales ofrecen a los empleados una relación amigable, existe un trabajo en equipo, es un lugar donde se disfruta laborar, dan la bienvenida a quienes ingresan a la compañía y los hace sentir como en casa.  

También te puede interesar: Abren mercado de exportación de la tecnología local

En el caso de IOS Offices hay más de 180 empleados laborando y para todos es como llegar a casa, ya que en el trabajo se encuentra a sus amigos, explicó Lorena Caballero, quien labora en el corporativo de Cancún. 

“Desde hace tres años iniciaron las oficinas virtuales en la ciudad para sumarse a las ocho en las que ya teníamos presencia”, agregó. 

Cuentan con 30 oficinas y la intención es llegar a más de 100, además con reconocimientos como el que hace Great Place to Work ayuda a que las empresas con las que trabajan, tengan la certeza del sitio, y que existe dentro de IOS Offices baja rotación de personal. 

A nivel México

Es la primera ocasión que aparecen en las lista a nivel Latinoamérica; sin embargo, ya han estado dentro del top 50 a nivel México y el año pasado fueron reconocidas en el lugar cinco del mejor lugar para trabajar en el país. 

En el caso del hotel Grand Cozumel, del grupo Barceló, cuenta con 148 empleados que de acuerdo con las encuestas, lo hacen un buen lugar para laborar. 

Actualmente, Brasil tiene mayor número de compañías distinguidas, seguidas por México y Perú, de acuerdo con datos de Great Place to Work. 

Lo más leído

skeleton





skeleton