Quintanarroense representará a México en torneo de wakeboard

El Campeonato Mundial se llevará a cabo en la ciudad de Lisboa, en Portugal.

|
Jorge Alberto Pérez Gordillo, viajará a la ciudad de Lisboa, en Portugal, para representar a México. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el transcurso de esta semana el atleta mexicano y habitante de la comunidad de Xul-Ha, Jorge Alberto Pérez Gordillo, viajará a la ciudad de Lisboa, en Portugal, para representar a México y Quintana Roo en el Campeonato Mundial de Wakeboard.

La participación del avecindado en el sur de nuestra entidad en este importante evento obedece a los resultados que ha obtenido en sus últimas competencias, pues Pérez Gordillo ostenta actualmente el Campeonato Nacional de esta disciplina.

También te puede interesar: Todo listo para el Mundial de Wakeboard 2015 en Cancún 

Su más reciente competencia fue precisamente en los recién desarrollados Juegos Panamericanos, celebrados en Toronto, Canadá, donde el joven de tan sólo 17 años de edad terminó en la sexta posición.

Por lo tanto, la Federación Mexicana de Sky Acuático y Wakeboard dio su aval para que Jorge Alberto Pérez Gordillo sea quien represente a nuestro país en la categoría “Junior Men”, en la que participarán atletas de entre 15 y 19 años de edad.

Entrenamiento 

El representante de Quintana Roo mantuvo un arduo entrenamiento en la presa “De la Vega” en la ciudad de Guadalajara, donde se preparó durante más de una semana, con miras a esta importante justa.

Además, en los próximos días y antes de realizar este viaje a Portugal, el joven atleta firmará contrato con un par de empresas de talla internacional, dedicadas a promover los deportes extremos, lo cual representa una motivación extra para Jorge Alberto.

“Me siento muy contento porque estas empresas se hayan fijado en mí. Esto significa una motivación extra para dar todo mi esfuerzo en mis competencias porque es muestra de que estamos haciendo bien las cosas pero siempre hay que mejorar”.

Lo más leído

skeleton





skeleton