Quintanarroenses ganan en el Campeonato Nacional U-15

Vencieron 14-0 a Querétaro y en su segundo juego 21-0 a Chihuahua.

|
Los quintanarroenses se enfocaron en vencer al equipo anfitrión. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Selección de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) en representación de Quintana Roo comenzó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional U-15 de la especialidad, y tiene medio boleto a las semifinales, luego de vencer 21-0 a Chihuahua y 14-0 a Querétaro, en doble jornada de ensueño.

También te puede interesar:  La afición le responde a Yalmakán

Los quintanarroenses buscan terminar en el sitio de honor y avanzar directamente a la semifinal. Los caribeños saltaron al emparrillado del estadio Olímpico Universitario de Chihuahua muy concentrados y en su primer partido vencieron de forma contundente 14-0 a Querétaro.

Posteriormente se enfrentaron al anfitrión Chihuahua, una de las selecciones más fuertes del torneo, y de igual manera consiguen sacar un excelente resultado, luego de ganar con un marcador de 21-0.

Después de la victoria ante Querétaro, los quintanarroenses se enfocaron en vencer al equipo anfitrión y lo consiguieron gracias a la excelente labor y juego de Juan José Acosta, quien se convirtió en héroe.

Lo más leído

skeleton





skeleton