20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Quintanarroenses ganan oro y bronce en torneo de tenis de mesa

En la competencia estuvieron los mejores representantes a nivel internacional.

Arce avanzó a la ronda de eliminación en segundo lugar de su grupo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Arce avanzó a la ronda de eliminación en segundo lugar de su grupo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Quintanarroenses ganan oro y bronce en torneo de tenis de mesaCompartir en Twiiter Quintanarroenses ganan oro y bronce en torneo de tenis de mesa

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintanarroenses son la revelación del Abierto Internacional de Tenis de Mesa, celebrado en Miami y le dan a México medalla de bronce y oro en el Torneo U-2400.

El cancunense Damián Arce fue la sensación del campeonato, al avanzar de manera sorpresiva hasta las semifinales de este certamen en donde estuvieron los mejores representantes del tenis de mesa a nivel internacional.

También te puede interesar: Darío Arce se proclama 'monarca' en el torneo de Tenis de mesa

Arce avanzó a la ronda de eliminación en segundo lugar de su grupo y posteriormente se coló a las semifinales, donde ya no pudo continuar con la inercia positiva, tras sucumbir 4-1 ante el competidor de China Tong Zhang, quien a la postre se consagró monarca, en tanto que el quintanarroense se quedó con la tercera posición y la respectiva medalla de bronce.

Sin embargo, donde ratificó el buen momento por el que atraviesa fue en el Torneo U-2400, que es la segunda categoría. En esta división, Damián avanzó como primer lugar la fase de grupo y sin complicaciones superó la eliminación sencilla.

En la semifinal y final dejó en el camino a los representan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios