Quintanarroenses se mantienen invictas en el torneo de bádminton

Las seleccionadas tomaron muy rápido el control y dominaron a sus rivales con remates potentes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja de seleccionadas estatales Luciana Verástegui y Dennise Jáuregui, sufrieron pero al final logran conservar su estafeta de invictas, luego de vencer en tres sets, 21-16, 16-21 y 21-14 a la dupla de Diana Rojas y Eduardo López, al jugarse la jornada cuatro del torneo de bádminton municipal.

Las seleccionadas tomaron muy rápido el control de las acciones y dominaron a sus rivales con remates potentes, para agenciarse 21-16 el primer parcial, pero en el segundo set Rojas y López impusieron su experiencia y colmillo para salir avantes y emparejar el juego, al ganar 21-16.

También te puede interesar: Alistan final de la Gira Golf Puerto Cancún

Para el tercero y definitivo set, las seleccionadas estatales se aplicaron, demostraron mayor fortaleza y a base de potentes remates se llevaron el set por 21-14 y con ello el partido, para seguir invictas.

En la próxima jornada, Rojas y López se medirán a los juveniles Soren Meling y Cristopher Varela, para definir el tercer lugar de la clasificación.

Otros encuentros llamativos serán Natalia Meling y Valentina Betanzos contra Miguel y Óscar Jáuregui; Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán ante Gonzalo Peña y Miguel Sánchez, y Verónica Zapata y Luis Gamboa frente a Uriel Menjivar y Emiliano Chavarría.

Cargando siguiente noticia