20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Quintanarroenses se mantienen invictas en el torneo de bádminton

Las seleccionadas tomaron muy rápido el control y dominaron a sus rivales con remates potentes.

Compartir en Facebook Quintanarroenses se mantienen invictas en el torneo de bádminton Compartir en Twiiter Quintanarroenses se mantienen invictas en el torneo de bádminton

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja de seleccionadas estatales Luciana Verástegui y Dennise Jáuregui, sufrieron pero al final logran conservar su estafeta de invictas, luego de vencer en tres sets, 21-16, 16-21 y 21-14 a la dupla de Diana Rojas y Eduardo López, al jugarse la jornada cuatro del torneo de bádminton municipal.

Las seleccionadas tomaron muy rápido el control de las acciones y dominaron a sus rivales con remates potentes, para agenciarse 21-16 el primer parcial, pero en el segundo set Rojas y López impusieron su experiencia y colmillo para salir avantes y emparejar el juego, al ganar 21-16.

También te puede interesar: Alistan final de la Gira Golf Puerto Cancún

Para el tercero y definitivo set, las seleccionadas estatales se aplicaron, demostraron mayor fortaleza y a base de potentes remates se llevaron el set por 21-14 y con ello el partido, para seguir invictas.

En la próxima jornada, Rojas y López se medirán a los juveniles Soren Meling y Cristopher Varela, para definir el tercer lugar de la clasificación.

Otros encuentros llamativos serán Natalia Meling y Valentina Betanzos contra Miguel y Óscar Jáuregui; Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán ante Gonzalo Peña y Miguel Sánchez, y Verónica Zapata y Luis Gamboa frente a Uriel Menjivar y Emiliano Chavarría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios