Pérez y Peralta triunfan en padel

Derrotaron 6-3 y 6-4 a la dupla de Jony Baños y Dante Filiponi, en la categoría primera fuerza.

|
Juan Martín Cesca y Diego Martínez también lograron un triunfo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La pareja formada por Ramón Pérez y Héctor Peralta con algunos apuros superan 6-3 y 6-4 a la dupla de Jony Baños y Dante Filiponi en la categoría primera fuerza, al jugarse el segundo día de actividades del Quinto Circuito Journey Padel Arena 2018.

Durante el primer set, Baños y Filiponi iniciaron dominando las acciones, llegaron a tener una ligera ventaja, pero la perdieron en los últimos servicios ante la bravía reacción de Peralta y Pérez 6-3.

También te puede interesar: Están a un 'raquetazo' del campeonato

Para el segundo parcial, las cosas fueron muy reñidas, Pérez y Peralta aprovechando el descuido de sus rivales, sacaron ventaja y se enfilaron al triunfo 6-4, un partido que fue no apto para cardiacos.

Marc Rigal y Brian Williams, con la mano en la cintura, se imponen en dos sets 6-1 y 6-1 a la pareja formada por Ignacio Larios y Armando Díaz. Los ganadores aprovecharon su experiencia y velocidad en la cancha.

Mientras que la pareja formada por Juan Martín Cesca y Diego Martínez, sufrieron en el primer set, pero al final rescatan el juego y terminan ganando 7-5 y 6-3 ante la pareja de Raúl Loeza y Jorge Lacrus.

La dupla conformada por Pepe Crespo y Pablo Ros, aplicaron buena técnica en la cancha y lograron sacar un triunfo importante, luego de vencer en par de sets 6-1 y 6-2 a la pareja de Octavio Vega y Mauricio Astorga.

El primer parcial fue muy rápido y no dejaron ni respirar a sus rivales Vega y Astorga, un juego de velocidad y certeza en los remates sobre la red, en el segundo set fue la misma tónica sin reacción alguna.

Por su parte, en la categoría de segunda fuerza, la dupla de Salvador Vega y Armando Cárdenas derrotan en tres sets 6-3, 3-6 y 6-3 a la dupla formada por Pablo Rozenmuter y Gustavo Gallegos.

Fue un partido de alarido que dejó un grato sabor de boca entre los asistentes, Vega y Cárdenas ganaron el primer set y en segundo los empataron.

Para el tercer parcial, Rozenmuter y Gallegos fueron muy agresivos sobre la red, pero se descontrolaron y eso lo aprovechó la pareja rival para llevarse el juego.

La dupla de Vicente Martín y Kike Moreno vencieron fácilmente 6-2 y 6-2 a la pareja formada por Raúl Canales y Raúl Canales Jr.

Gilberto Morales y Miguel López hicieron buena química y lograron imponer condiciones en dos sets 6-3 7-5 a la dupla de Pepe Cervera y Diego Leines.

Ramón Pérez y Héctor Peralta en su segundo compromiso se imponen en dos sets 6-2 y 7-6 a la pareja formada por Pablo Díaz y Alex Monforte.

En la categoría de mixtos, Melina Bois y Juan Asayag derrotan en dos sets 6-0 y 6-2 a la dupla formada por Angela Canales y Raúl Canales; mientras que Fidelio Vidal y Alejandra Benavides le ganan en ters sets 6-7, 7-5 y 6-3 a Aldo Vida e Isis Arjona. Mariana Calos y Nico Salazar derrotan en dos sets 6-4 y 6-0 a Naomi Vidal y Luis Mondragón.

Lo más leído

skeleton





skeleton