'Racionan' dotación de gasolina a 56 áreas del Ayuntamiento

La estrategia de austeridad deja exentas a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Servicios Públicos municipales.

|
La dirección de Seguridad Pública no está sujeta a la medida de ahorro. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SISPE
CHETUMAL, Q. Roo.- La administración municipal de Othón P. Blanco mantiene su estrategia de racionamiento de combustible, de la que sólo están exentas la dirección de Seguridad Pública y Tránsito y la dirección de Servicios Públicos Municipales, aseguró el oficial mayor de la Comuna, Omar Escalante Muza.

Incluso Presidencia se debe sujetar a las medidas de austeridad impuestas por el propio alcalde, Carlos Mario Villanueva Tenorio

Los 56 departamentos, entre direcciones generales, direcciones de áreas y coordinaciones que conforman la Comuna, salvo las dos instancias ya mencionadas, mantendrán “racionada” su dotación de combustible a la par que ha disminuido la operatividad cuando está por concluir la presente administración municipal.

Son aproximadamente 200 unidades las que integran el parque vehicular que forma parte de los bienes muebles del Ayuntamiento.

Aunque optó por no revelar la cantidad de recursos que se erogan en combustible, Escalante Muza manifestó que esta medida de dosificar el combustible le ha permitido a la administración pública manejar este recurso de manera favorable, contribuyendo en un ahorro económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton