16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Rafael Nadal visita la Isla de las Golondrinas

El tenista comenzará la preparación para sus próximas competencias.

El tenista arribó a Cozumel desde el viernes 26 de febrero hasta el martes 1 de marzo. (Redacción/SIPSE)
El tenista arribó a Cozumel desde el viernes 26 de febrero hasta el martes 1 de marzo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rafael Nadal visita la Isla de las Golondrinas Compartir en Twiiter Rafael Nadal visita la Isla de las Golondrinas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se reunió con el tenista español, Rafael Nadal Parera, quien arribó a Cozumel como parte de su preparación para sus próximas competencias y eligió la isla por sus condiciones al ser considerada "Isla del Deporte".

A traves de un comunicado, se dio a conocer que después de dar la bienvenida al famoso deportista, el alcalde destacó que la condición climática de la isla y su infraestructura, la hace propicia para la práctica de diversas disciplinas deportivas y actividades de preparación rumbo a eventos de carácter mundial, así como también resaltó la hospitalidad y calidez de los cozumeleños.

Marrufo Martín hizo entrega de obsequios al tenista español, mismos que fueron manufacturados por artesanos locales, entre ellos un compendio en el que se da cuenta de la riqueza cultural e histórica de la isla de Cozumel.

Tambiñen te puede interesar: ¿Te gustaría que existiera un museo sobre el Carnaval de Cozumel?

Por su parte, Rafael Nadal expresó su satisfacción al visitar de nueva cuenta Cozumel, destino al que considera como "Un paraíso en donde se puede disfrutar del cristalino mar, así como de diferentes actividades acuáticas".

También agradeció las atenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Cozumel, a fin de realizar su preparación con miras a los próximos torneos Masters 1000 de Indian Wells (Palm Springs, California) y Miami.

"Un paraíso en donde se puede disfrutar del cristalino mar, así como de diferentes actividades acuáticas"

Rafael Nadal, considerado uno de los mejores jugadores en la historia del tenis, arribó a Cozumel desde el viernes 26 de febrero hasta el martes 1 de marzo, como parte de su programa de entrenamiento y se hospedó en un reconocido hotel de la zona sur de la isla.

Jugador importante 

Actualmente el español se encuentra en el quinto lugar de la clasificación ATP (ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales), al ganar 14 torneos de Grand Slam, ubicándose como el segundo jugador profesional con mayor número de títulos en la historia del tenis, junto a Pete Sampras y Roger Federer.

En los últimos años Cozumel se ha consolidado como un destino deportivo de clase mundial y es sede de eventos internacionales que atraen a una gran cantidad de visitantes, contribuyendo a la promoción turística nacional e internacional de Quintana Roo y México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios