A balazos despiertan al dueño de un automóvil en Bacalar

Los sicarios dispararon contra la unidad que estaba estacionada frente al domicilio.

|
El vehículo baleado es un Chevrolet tipo Chevy color negro, con placas de circulación URB-212-E del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un automóvil de la marca Chevrolet Chevy fue baleado durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Bacalar.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 3:33 horas de ayer, cuando las operadoras del número de emergencia 911 recibieron varias llamadas en las que se solicitaba su presencia sobre la avenida 9 entre calles 6 y 8 de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, debido a que se registraron varias detonaciones de arma de fuego.

El dueño dijo desconocer por qué atacaron el automóvil. (Redacción/SIPSE)

Ya en el sitio, los agentes localizaron un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy color negro,  con placas de circulación URB-212-E del Estado; estacionado frente al domicilio de Luis N, de 43 años de edad, quien afirmó desconocer porque rafaguearon su unidad.

También te puede interesar: Sorprenden a pirómano cuando estaba por incendiar un auto

El dueño contó a los policías que se encontraba durmiendo cuando de repente escuchó las detonaciones y al salir, notó que su vehículo fue baleado y aseguró desconocer el motivo del ataque.

El automóvil presentaba tres impactos de bala y en el suelo había tres casquillos percutidos, presumiblemente de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron sobre la avenida 9, entre calles 6 y 8,
tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros. (Redacción/SIPSE)

Los policías acordonaran el área para que los elementos de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaran a cabo el procedimiento de recolección de pruebas y así empezar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sin embargo, extraoficialmente algunos vecinos aseguraron que fue una “llamada de atención”, aunque se negaron a especificar el motivo de sus declaraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton