25 de Septiembre de 2018

Cancún

Lanzan 25 disparos contra caseta de Bahía Petempich

Los responsables fueron dos sujetos que lograron darse a la fuga, con dirección a Cancún.

Las autoridades retiraron 25 casquillos percutidos en la entrada del complejo hotelero Bahía Petempich. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades retiraron 25 casquillos percutidos en la entrada del complejo hotelero Bahía Petempich. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan 25 disparos contra caseta de Bahía PetempichCompartir en Twiiter Lanzan 25 disparos contra caseta de Bahía Petempich

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La caseta de vigilancia de la entrada del complejo hotelero Bahía Petempich fue rafagueada durante la tarde de ayer por dos sujetos que portaban un arma larga tipo AR-15.


El hecho ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde, los vigilantes y despachadores de una gasolinera de la zona avisaron al número de emergencia, 911, para reportar que dos sujetos a bordo de un auto Nissan Platina dorado, habían hecho detonaciones de arma de fuego.

También te puede interesar: ‘Rafaguean’ el despacho de Gabriel Yam

Policías de Puerto Morelos acudieron al sitio y confirmaron que la barda del citado complejo, ubicado en la carretera Puerto Morelos-Cancún tenía impactos de bala, tras lo cual solicitaron la presencia de elementos Ministeriales.

Trascendió que en el momento del ataque, en el lugar se encontraba una ambulancia de Life Support.

Al momento de las detonaciones quienes estaban en el sitio se tiraron al suelo de inmediato, y eso evitó que hubiera personas heridas.

Los responsables huyeron con dirección a Cancún, lo cual provocó que se activaran los filtros carreteros, sin embargo no se logró ubicar al vehículo en el que viajaban los sospechosos.

Al sitio arribaron peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte, quienes levantaron 25 casquillos percutidos calibre .223 para arma larga tipo AR-15, además confirmaron que no hubo ningún lesionado, únicamente daños materiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios