Rafaguean a dos personas en La Guadalupana

El hecho ocurrió en la esquina de la calle Brasil con avenida México.

|
La policía estableció un amplio acordonamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Alrededor de las 20:56 horas, vecinos del fraccionamiento La Guadalupana, en Playa del Carmen, reportaron detonaciones de arma de fuego, mismo que dejó dos personas heridas.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Brasil y avenida México, cerca de un conocido comercio. 

También te puede interesar: Motociclista pierde la vida: fue embestido por un tráiler

El ataque dejó dos personas lesionadas, una de ellas muy grave. Familiares y vecinos pidieron la asistencia de los servicios de emergencia, por lo que llegó una ambulancia para el traslado de los baleados al Hospital General de Playa del Carmen. 

Hasta el momento, se sabe que los dos hombres baleados siguen con vida. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron un amplio perímetro alrededor de la zona del ataque, mientras hacían su arribo los elementos de peritos, encargados de la recolección de pistas y posibles casquillos percutidos. 

Primeros informes afirman que el responsable es un hombre que vestía playera color gris, a quien se le vio salir corriendo de un domicilio. Se desconoce si tenía cómplices o si llegó a bordo de algún automóvil o motocicleta. 

 

 

En otros hechos

La mañana de este martes se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida en las inmediaciones de la Supermanzana 77, en Cancún; a espaldas del fraccionamiento Corales.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en el carril de la avenida 20 de noviembre, donde el cuerpo se encuentra en un camino de terracería.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes; el área fue acordonada.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía, para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton